TRABAJAR Y JUGAR

Para Mundo Pi, trabajar y jugar son sinónimos. Invitamos a todas las empresas a descubrir un nuevo enfoque para encarar sus desafíos e incentivar a sus empleados a través de nuestras propuestas creativas

LA
POSTA

Un juego para usar en la oficina y romper la rutina laboral sin necesidad de interrumpir el trabajo de forma extendida. 

Sus beneficios son muy efectivos y de gran impacto en el mejoramiento del clima de trabajo ya que es un juego que estimula la interacción y el vínculo entre las personas logrando a su vez disminuir el stress y generar compañerismo. Consiste en cumplir una misión simple sobre una persona al azar.

KIT
LÚDICO

 

Invitamos a los participantes a conectar con su creatividad, a través de un kit de 10 juegos para emplear en trainings, reuniones de equipo y días fuera de la oficina.

El objetivo es optimizar el efecto de los encuentros laborales, siendo éste un momento ideal para enriquecer los vínculos, estimular la creatividad, el trabajo en equipo y el desarrollo personal.

REGALOS
EMPRESARIALES

 

Proponemos regalos personales que estimulan la creatividad y el pensamiento lateral a la vez que promueven la desinhibición, la proactividad y el compromiso.

 

Están atractivamente diseñados y terminados y son valorados como piezas únicas por su dinámica original y su terminación en cuanto a diseño.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE SE ANIMARON A JUGAR